Premiados como mejor gestor automatizado independiente

Recientemente, la revista digital de negocios y actualidad empresarial Acquisition International Magazine ha seleccionado inbestMe como Mejor Gestor Automatizado de Carteras Independiente de 2019. Y, antes de daros más información, permitirnos decir que estamos muy contentos de ver que nuestros esfuerzos por crear una mejor forma de invertir se están viendo recompensados. 

Desde 2010 la revista Acquisition International ha sido una fuente de actualidad para expertos del sector de la inversión, banca y asesores de negocios. Algunas de las compañías que han sido galardonadas por Acquisition International en distintas categorías han sido ING Bank, Banco Mediolanum o Sabadell Corporate Finance.

Este año 2019 inbestMe ha sido seleccionada como mejor Gestor Automatizado de Carteras Independiente. Sí… “independiente”, un adjetivo que hace mucha falta al decidir dónde invertir. Dejarnos “ayudar” por un asesor no independiente puede provocar que invirtamos en productos caros y muy poco eficientes. Y, lamentablemente, el sector bancario no se ha caracterizado por ser independiente, sino por todo lo contrario… ha recomendado sus propios fondos aunque éstos no fueran los mejores para el inversor. Afortunadamente las cosas están cambiando.

Desde inbestMe, aparte de ser independientes al decidir dónde invertir, nos preocupamos por ofrecer la máxima personalización de nuestros planes para adaptarlos a las necesidades y gustos del inversor. Aunque somos conscientes de que debemos mejorar muchas partes del servicio y plataforma, sin embargo, sabemos que también existen muchas razones por las que resaltamos sobre el resto de gestores automatizados:

– Disponemos de carteras con estilo ISR y Value
– Damos la posibilidad de invertir con Fondos Indexados (y custodio español) o en ETFs (y custodio internacional)
– Aplicamos optimización fiscal a nuestras carteras de ETFs mediante Tax-Loss-Harvesting
– Puedes tener cuenta en dólares y transferir dinero desde 19 distintas divisas (con ETFs)
– Disponemos de inbestMe Dynamic, un plan que se adapta a los mercados en base a un modelo cuantitativo y supervisión de un comité de expertos
– En inversiones de más de 100.000€ ponemos a tu disposición un gestor personal
– Disfrutamos de coberturas de hasta $500.000 (con ETFs) y 100.000€ (con Fondos Indexados)

Además, en breve ofreceremos carteras de Planes de Pensiones, redondeando todavía más nuestra oferta de servicios para facilitar la vida financiera de nuestros clientes. Como afirma Jordi Mercader, CEO y Co-Fundador de inbestMe, este premio a inbestMe como mejor gestor automatizado ha sido “un reconocimiento al tremendo esfuerzo que está haciendo el equipo de inbestMe por proponer servicios eficientes de inversión a través de una plataforma digital cada vez más fácil y funcional para el cliente”. Por todos estos motivos y trabajo realizado agradecemos mucho el reconocimiento recibido y prometemos seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia de inversión posible.