Fondos de inversión con inbestMe: invierte en los mejores

Como seguro ya sabes, los fondos de inversión son productos muy interesantes para comenzar a invertir. Sus especiales características hacen que, aunque puedan parecer instrumentos diseñados para grandes capitales, sean también idóneos para los pequeños inversores. Pero, ¿qué fondos de inversión tiene inbestMe?

En inbestMe ofrecemos una amplia gama de fondos de inversión adaptados a todos los perfiles de riesgo, como los fondos indexados, los fondos de inversión ISR o incluso los ETF.

Tanto si ya eres un inversor experto como si acabas de llegar al mundo de la inversión, deberías conocer nuestra oferta de productos financieros.

Si tienes algún tipo de duda, no te preocupes. A continuación, te explicamos por qué invertir en los mejores fondos de inversión a través de inbestMe es una magnífica idea.

¿Por qué invertir en fondos de inversión con inbestMe?

Los fondos de inversión tienen una serie de ventajas, algunas de las cuales son ideales para pequeños inversores. Estas son las más importantes:

  • Favorable tratamiento fiscal, ya que los traspasos entre fondos de inversión están exentos de tributación y, además, permiten aprovechar al máximo todo el potencial del diferimiento fiscal.
  • Diversificación casi automática, ya que es un instrumento que invierte en varios tipos de activos, de diferentes sectores y áreas geográficas, favoreciendo la descorrelación en la cotización de los activos.
  • Ideal para componer un patrimonio a largo plazo, porque la mayoría de los fondos de inversión no tienen comisiones de suscripción y, en consecuencia, permiten aportaciones periódicas sin costes asociados.
  • Bajos costes, especialmente los fondos indexados, que tienen comisiones inferiores al resto de productos de inversión.

Invierte en los mejores fondos de inversión de inbestMe

Según datos del Banco de España, en nuestro país operan cerca de 6.000 fondos de inversión. Entre tanta oferta, un pequeño inversor lo tiene difícil (por no decir imposible) para escoger el que mejor se ajuste a su perfil de riesgo.

Sin embargo, esta selección no tiene por qué ser tan complicada. En inbestMe te acercamos los mejores fondos de inversión, con los costes más bajos y los que mejor se ajustan a tu bolsillo. A continuación, te detallamos algunos de ellos.

Fondos indexados

Los fondos indexados son productos que replican índices bursátiles y están instrumentalizados a través de fondos de inversión. Así, los partícipes pueden aprovechar todas las ventajas de ambas modalidades en términos de bajos costes, tratamiento fiscal y diversificación.

Con inbestMe Fondos Indexados podrás invertir en una cartera de fondos indexados adaptada a tu perfil de riesgo, con acceso a clases institucionales de iShares Class D y Vanguard y, además, ahorrar hasta un 85% en costes. 

Y, si ya tienes fondos en otras entidades, podrás traspasarlos a inbestMe sin impacto fiscal, ya sea de capital proveniente de otros fondos indexados o de cualquier otro fondo de inversión.

Como sabes, el traspaso entre fondos de inversión es gratuito.

Descargar 7 inversiones de rentabilidad a largo plazo

Fondos de inversión ISR

Los fondos de inversión socialmente responsable (ISR) son aquellos que invierten teniendo en cuenta, además de los criterios financieros habituales, factores de responsabilidad social y medioambiental, ya que luchan para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.

En inbestMe podrás invertir en fondos de inversión socialmente responsables de Amundi, Vanguard e iShares.

Tu cartera tendrá entre un 90% y un 100% de fondos ISR en función de tu perfil inversor e importe invertidos. Además, está compuesta por fondos que hacen exclusión de la industria controvertida, filtrando las mejores empresas según puntuación ESG e incluyendo inversión de impacto positivo. Todo ello con muy bajos costes.

ETFs

Los fondos cotizados, más conocidos como ETF, son un producto híbrido entre las acciones, ya que cotizan en bolsa, y los fondos de inversión indexados, ya que replican índices bursátiles.

Eso sí, el tratamiento fiscal es como el de las acciones, ya que no permiten traspasos.

Con inbestMe ETFs podrás invertir en una cuidada selección de fondos indexados cotizados que replican el rendimiento de los mejores índices del mundo. Estos son escogidos de forma cien por cien estratégica para alcanzar el mejor rendimiento tanto en el medio como en el largo plazo.

Robo advisors

Los gestores automatizados de inversiones, más conocidos como robo advisors, surgieron por primera vez en el año 2008 en Estados Unidos.

A lo largo de esta última década, su éxito ha sido tan brutal que muchos expertos han comenzado a temer por el futuro de la gestión activa.

En España, aunque son relativamente novedosos, captan cada vez más ahorro de los ciudadanos españoles.

Estos gestores automatizan toda la inversión, invirtiendo en una cuidada selección de fondos indexados, ETF y otros instrumentos similares.

Tan solo tendrás que responder a un sencillo test que determinará tu plan personalizado, y podrás empezar a invertir a través de inbestMe desde 1.000 €.

Únicamente, tendrás que invertir mes a mes y despreocuparte de la gestión de tu inversión. Fácil y cómodo.

Descubrir plan de inversión

Comparte este artículo:
LinkedIn
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publicar comentario