Nueva portada del panel de cliente

Hoy os presentamos una novedad en el panel de cliente de la aplicación de inbestMe. Si accedes a tu cuenta verás que hemos rediseñado la portada después de que muchos de nuestros clientes nos solicitaron dichas funcionalidades. 

¿Quieres conocerlas una a una? ¡Allá vamos!

panel de cliente

Nuevo total de tus cuentas

Ahora podrás ver el total de tus cuentas tanto en Euros (€) como en Dólares ($), si es que dispones cuentas en ambas divisas, en la parte superior de tu cuenta.

Asimismo, también podrás seleccionar los titulares para ver el total por titular de cuenta y las cuentas asociadas a cada grupo de titularidad.

Nueva disposición de tus cuentas

A partir de ahora verás tus cuentas agrupadas según el titular de éstas, en el caso de que tengas más de un titular en alguna de ellas.

Hemos hecho más claro el acceso para entrar dentro de cada cuenta

Para entrar y ver la información de cada cuenta basta con hacer clic en cualquier zona de la tarjeta que resume cada cuenta.

Hemos añadido un botón azul con “Ver más” para hacer más visible que desde ahí se accede a ver todos los detalles, operativa, posiciones, movimientos y mucho más de cada cuenta.

Teníamos consultas sobre cómo acceder a esta información porque algunos usuarios no veían claramente que accediendo ahí se expande la información de cada cuenta.

Últimas noticias del Blog en tu portada

¿Quieres mantenerte más al día de la situación de los mercados financieros y las novedades de inbestMe? Ahora lo tendrás más fácil con un acceso directo al blog en el menú de navegación, así como a los últimos artículos publicados en la portada de la versión para escritorio.

Podrás seguir accediendo a nuestro blog siguiéndonos en las redes sociales o en https://www.inbestme.com/blog

Descargar guía Aprender a invertir fácilmente

Acceso directo a invitar tus amigos

¿Aún no has invitado a tus amigos a inbestMe? Ahora lo tendrás más fácil gracias al acceso directo que hemos puesto en la portada de tu cuenta.

Abrir una nueva cuenta, ahora más fácil

Crear una nueva cuenta es mucho más fácil desde la misma portada. Crea una nueva cuenta según el tipo de producto (Fondos Indexados, ETF y Planes de Pensiones) o bien según la titularidad de ésta (Personal, Compartida, Menores, Empresa).

Traspasa tus fondos/planes de pensiones o solicita un análisis de tus inversiones en otra institución financiera con nuestro Comité de Inversión

Para facilitar aún más el traspaso de fondos o plan de pensiones a tus cuentas de inbestMe hemos habilitado tres accesos directos para facilitar al máximo el proceso.

¿Tienes dudas o consultas?

Ahora te lo ponemos más fácil. Puedes acceder desde el icono arriba a la derecha a la sección de preguntas frecuentes.

Ahí encontrarás respuestas a la mayoría de tus dudas. También encontrarás enlaces para acceder al equipo de atención al cliente, sea por chat, email o teléfono.

¿Qué te parecen las novedades? Esperamos que nos sigáis enviando vuestros comentarios y sugerencias de mejoras para que nuestros equipos puedan incorporar todas las funcionalidades. ¡Accede a tu cuenta inbestMe para ver las novedades! Cuéntanos en los comentarios qué te parecen y qué otras funcionalidades te gustaría incorporar. Nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando en nuevas mejoras y nos encantaría incluir poder considerar tus sugerencias.

Asimismo, recientemente hemos creado un nuevo canal de comunicación, nuestro nuevo canal de Telegram. Conéctate para estar al día de nuestras novedades.

Descubrir plan de inversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publicar comentario