Funds People – 8/3/2017

Medio
Funds People
Motivo
Salida al mercado de inbestMe

«Se trata de inbestMe, una agencia de valores radicada en Barcelona y liderada por Jordi Mercader.»

El equipo fundador de inbestMe. De izquierda a derecha: Joan Albalate, Josep Milà, Lorenzo Ippoliti, Jordi Mercader, Juanjo Massó, Ferad Zyulkyarov

Destacado

La firma no ha llegado a ningún acuerdo de distribución con ninguna gestora de ETF, por lo que, a la hora de diseñar las carteras, “se seleccionarán los ETF que se ajusten a nuestros criterios”, afirma Mercader, su consejero delegado. Estas carteras -disponibles en euros y en dólares- están diseñadas “como un traje a medida” en base a 11 perfiles de riesgo, y están altamente diversificadas al estar constituidas por entre diez y 12 ETF, con visión mundial y sin límites geográficos. Para operar, Inbestme utilizará el soporte de Interactive Brokers, una plataforma de origen estadounidense que también tiene sede en Reino Unido, entre otras plazas.

Resultados obtenidos

Gracias a esta noticia, inbestMe se dió a conocer al público especializado en inversión. ¡Gracias Funds People!