Lorenzo Ippoliti
Comité de inversión
Juanjo Massó
Comité de inversión
Joan Albalate
Asesor legal y fiscal
Mercè Mestre
Comunicación y comercial
Jordi Martínez
Asesor en cultura financiera
Ferad Zyulkyarov
CTO/Tecnología
Josep Milà
Director de contenido
Jordan Escandell
Operaciones
Màrius Margalet
Marketing Digital
Ruslan Ilyasov
Front-end UI/UX
Luis Llanes
Operations and Customer Service
Yumit Ismailov
Software Developer
Andrii Romakh
Software Developer
Mehmet Tarhan
Mehmet Tarhan
Mobile Developer
Muhammet Hilmi Deprem
Muhammet Hilmi Deprem
Mobile Developer
Cankut Askan
Cankut Askan
Software Developer

Nuestro equipo de expertos

 

Somos un equipo de profesionales, financieros, expertos en banca, analistas, matemáticos e ingenieros informáticos, unidos con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes un conjunto de estrategias de inversión  y plataformas eficientes, y con costes extremadamente asequibles.

Somos emprendedores que con total independencia y transparencia democratizamos y automatizamos sofisticadas metodologías de inversión profesionales. Pero a su vez, nuestro origen como inversores privados garantiza nuestra cercanía y compromiso ya que nuestras recomendaciones están basadas en lo que hacemos para nuestras propias carteras, la de nuestros familiares o amigos. Nuestro objetivo último es ayudar al ahorrador/inversor a invertir mejor, a que tenga un mejor control de sus finanzas y a aumentar su cultura financiera.

Nuestro modelo de inversión se basa en lo que nosotros hacemos para nuestras carteras personales, la de nuestros familiares o amigos y con total independencia al escoger los activos: con esta idea nació inbestme. Creemos que no hay mejor garantía para nuestros clientes que el saber que nos ponemos en su piel, seleccionando para su cartera los activos o estrategias que aplicamos al mismo tiempo en nuestros portafolios. Nos gusta ser abiertos en lo que pensamos y hacemos, nuestras metodologías que compartimos y transparentes con nuestros costes.

Nos ponemos a trabajar para ti