Una de las ventajas de los planes de inversión con fondos indexados es el amplio abanico de productos y oportunidades que ofrecen. Hace mucho tiempo que ha quedado atrás ese pequeño espectro de valores en los que invertir, solamente se hacía en los que cotizaban a nivel nacional o que te ofrecían desde las entidades financieras.

Ahora todo ha cambiado y cualquier inversor, desde el sofá de su casa, puede decidir el ámbito geográfico –pudiendo invertir en prácticamente todos los países del planeta-, la duración y la tipología (renta variable o fija). Así que una vez definido el perfil de riesgo –que es básico hacerlo-, un inversor puede encontrar un plan perfectamente a su medida. 

En inbestMe, gestor de inversiones online, contamos con dos tipos de carteras según la entidad custodia (custodia en España: fondos indexados traspasables / custodia internacional: ETFs con optimización fiscal) y  siete planes para once perfiles diferentes. Puedes elegir el plan de inversión inbestMe que más se adapte a ti. 

 

inbestMe Strategic FI

El Strategic Fondos Indexados requiere de una inversión inicial de 5.000 euros, cuenta con una alta diversificación, con un bajo coste y puedes beneficiarte del diferimiento fiscal (traspasabilidad entre fondos). La cartera está formada por hasta trece fondos de hasta cuatro gestoras distintas, para alcanzar tu objetivo en el medio/largo plazo. 

 

inbestMe Strategic ETF

En Strategic ETF se opera en una cuidada selección de fondos indexados cotizados, que replican el movimiento de los mejores índices del mundo. Cuenta también con un capital mínimo de 5.000 euros, y con ventajas como: carteras ultradiversificadas y procesos de optimización  fiscal o Tax Loss Harvesting (TLH).

 

inbestMe Dynamic ETF

A partir de una inversión mínima de 10.000 euros, tendrás un plan que combina estrategias de largo plazo con tácticas del corto. El plan está formado por ETFs de todo el mundo. La cartera se divide en una parte núcleo (gestión estratégica) y una parte satélite donde el Comité de Inversión de inbestMe realiza ajustes periódicos con un doble objetivo: proteger parte de la cartera en momentos de tendencias bajistas y buscar rentabilidad adicional en aquellas zonas geográficas con mejor “momentun”.

 

inbestMe Go ETF

El plan para los que debutan en el ahorro y la inversión: entre 18 y 25 años, inbestMe ofrece un producto exclusivo, y cuya inversión inicial es solo de 3.000 euros. La gran ventaja: que los primeros 5.000€ no tienen costes de gestión hasta los 26 años.

Este plan invierte en ETFs y replica el rendimiento de los mejores índices y mercados del mundo con una gestión estratégica.

 

inbestMe Advanced ISR ETF

Este plan invierte siguiendo criterios socialmente responsables, medioambientales y buen gobierno corporativo. inbestMe ISR selecciona los ETFs que incorporan los aspectos socialmente responsables en sus estrategias. 

Con una inversión mínima de 15.000 euros, los inversores de esta cartera podrán acceder a rentabilidades tan positivas como la de cualquier otro plan y mantenerse alineados con sus propios valores.

 

inbestMe Advanced Value ETF

Para este plan la inversión mínima también es de 15.000 euros y esta cartera invierte en ETFs con sesgos Value, es decir, se busca comprar buenas empresas a buen precio. Este método te puede llevar mucho tiempo, pero con inbestMe tendrás la tranquilidad de saber que tus ahorros están en buenas manos y podrás prácticamente olvidarte y sentir la tranquilidad de que inbestMe lo hace todo por ti.

 

inbestMe Plus ETFs y FI

Se podría decir que es la joya de la corona. A partir de 100.000 euros gestionados, inbestMe pone a tu disposición un gestor personal con el que tendrás trato directo y  con el cual podrás planificar la máxima personalización de tu cartera, ajustando el peso de los activos según tus criterios o estrategias. Además realizaremos un completo estudio de tus posiciones actuales para que puedas tener una imagen global de tus activos financieros.

 

Planes de Pensiones (próximamente)

En breve, inbestMe incorporará a su oferta carteras de planes de pensiones. Un paso más para gestionar tu entera vida financiera. Apúntate a la lista para ser de los primeros en empezar un Plan de Pensiones con inbestMe.

 

Además, la oportunidad de operar con robo Advisor, hace que tengas más opciones de hacer crecer tu cartera de inversión, minimizando riesgos.

 

Tags: , ,