El Ministerio de Economía otorga a inbestMe el sello Pyme Innovadora

Estamos muy contentos de compartir contigo una excelente noticia. Y es que el Ministerio de Economía y Competitividad nos ha otorgado el sello de Pyme Innovadora. Sí, hasta el Ministerio nos llama innovadores…

La verdad es que estamos muy orgullosos de que tan importante autoridad reconozca nuestro liderazgo y contribución en la investigación e innovación dentro del mundo de la inversión.

El sello Pyme Innovadora fue creado en 2015 con el objetivo de incentivar la innovación dentro del ecosistema de pequeñas y medianas empresas. A través de este, el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Algunos de los criterios más importantes que examina el Ministerio para poder otorgar tal distintivo son haber demostrado innovación al ejercer la actividad de la empresa y/o haber formado parte de programas de investigación oficiales dentro de la Unión Europea. Como hemos explicado en otras ocasiones, inbestMe está participando en un proyecto de I+D internacional subvencionado por EU. Mediante este proyecto, denominado ALTO Eurostars, algunos de los puntos en los que se ha trabajado han sido la optimización de carteras o la determinación del perfil de riesgo mediante Inteligencia Artificial.

Este certificado otorga prestigio y avala públicamente nuestro servicio de inversión innovador, un campo en el que históricamente no ha existido mucha innovación. 

“Este es un gran reconocimiento otorgado por las más altas autoridades que certifica el liderazgo de inbestMe en la investigación y la innovación”

Ferad Zyulkyarov, director de Tecnología de inbestMe

Respecto al premio recibido, Ferad Zyulkyarov, director de Tecnología en inbestMe comenta: “Estamos muy contentos de saber que el Ministerio de Economía y Competitividad de España ha otorgado a inbestMe el sello PYME Innovadora. Este es un gran reconocimiento otorgado por las más altas autoridades que certifica el liderazgo de inbestMe en la investigación e innovación”.

Nos alegra mucho poder compartir con vosotros este reconocimiento al mismo tiempo que nos anima a seguir comprometidos con nuestro objetivo de ofrecer una mejor forma de invertir.

Descubrir plan de inversión

Nota: La imagen del post es una representación gráfica. En breve podremos mostrar el sello oficial en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publicar comentario