En inbestMe estamos de crowdfunding con Crowdcube

Después de unos días de intriga, por fin podemos anunciaros que abrimos una ronda de financiación de inbestMe Crowdfunding. El día 9/5/2022 abrimos una ronda privada, a la cual podrás participar de manera anticipada en Crowdcube (la plataforma líder en Crowdfunding).

¿Cuál es el objetivo de inbestMe crowdfunding?

Los objetivos de esta ronda son captar el máximo capital para seguir creciendo exponencialmente, iniciar el proceso de internacionalización a partir de este año 2022 y seguir mejorando nuestro servicio y plataforma.

¿Cómo participar en el Crowdfunding de inbestMe?

Para poder participar en el Crowdfunding de inbestMe, deberás acceder a la página de prerregistro y darte de alta como interesado. Te enviaremos los siguientes pasos y todas las novedades. 

carteras de fondos indexados

¿Qué puedo hacer para ser el primero en participar en el Crowdfunding de inbestMe?

Prevemos una alta demanda, por lo que si realmente estás interesado en participar, suscríbete en la página de prerregistro y crea una cuenta de usuario en Crowdcube. De esta manera podrás participar en la ronda privada con prioridad, ¡aprovéchalo ahora! 

Estos años han sido y están siendo increíbles gracias a ti. Por eso te animamos y queremos hacerte partícipe de esta nueva aventura.

Descargo de responsabilidad: Capital en riesgo


Invertir en start-ups y empresas en fase inicial conlleva riesgos, como la falta de liquidez, la ausencia de dividendos, la pérdida de la inversión y la dilución, y solo debe hacerse como parte de una cartera diversificada. Crowdcube está dirigido exclusivamente a inversores lo suficientemente sofisticados como para comprender estos riesgos y tomar sus propias decisiones de inversión. Solamente podrá invertir a través de Crowdcube cuando esté registrado como suficientemente sofisticado.

Haga clic aquí para leer la Advertencia de Riesgo completa.

Crowdcube está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta página ha sido aprobada por Crowdcube. Los pitches de inversión no son ofertas al público y las inversiones únicamente pueden ser realizadas por los miembros de crowdcube.com sobre la base de la información proporcionada en los pitches por las empresas en cuestión. Otras restricciones y la limitación de responsabilidad de Crowdcube se establecen en los Términos y Condiciones del Inversor.

Las oportunidades de inversión no son ofertas al público y los inversores deben ser miembros elegibles de Crowdcube. Otras restricciones y la limitación de responsabilidad de Crowdcube se establecen en los Términos y Condiciones del Inversor. Por favor, busque asesoramiento independiente cuando lo necesite, ya que Crowdcube no ofrece asesoramiento en materia de inversiones o fiscalidad.

Descubrir plan de inversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publicar comentario