¿Para qué sirve la comparación de fondos? Para poder ver de un simple golpe de vista los principales indicadores de tus fondos actuales y compararlos con una cartera de inbestMe equivalente.

Acceder a esta información tan relevante será posible, ahora, con el nuevo servicio de comparación de fondos de inbestMe. Gracias a él, cualquier inversor podrá saber de forma simple y rápida si está obteniendo una rentabilidad inferior a la que los propios índices ofrecen, si está pagando demasiado en comisiones y si su cartera actual está adaptada o no a su perfil inversor real. 

Más información, mejor elección

inbestMe quiere cubrir con este servicio la necesidad de muchos inversores de disponer de una información más personalizada al decidir dónde y cómo invertir. El servicio estará disponible para inversores con carteras desde 50.000 € y no tendrá ningún coste para el interesado.

¿Cómo funcionará? Solo será necesario que el interesado suba un documento oficial con sus posiciones o fondos actuales en el que se incluya el ISIN y el importe invertido. Una vez subido, los expertos de inbestMe realizarán un informe en el que se compararán indicadores como la rentabilidad histórica, la caída desde máximos más pronunciada en los últimos 12 meses, los costes y la diversificación.

Una vez que el interesado haya enviado la información de sus fondos, un agente de inbestMe lo contactará para revisar los datos y confirmar que haya realizado el cuestionario de perfil inversor.

Este cuestionario permitirá a inbestMe determinar si la cartera actual del interesado está adaptada a su perfil inversor. Este paso cobra vital importancia, ya que existen más inversores de lo deseado con carteras muy por encima de su perfil de riesgo. Como siempre, inbestMe perfilará al interesado y le propondrá una cartera adaptada a su perfil.

Si tienes una cartera de fondos con un valor de 50.000 € o más, ahora tendrás más información para comparar y podrás realizar una mejor elección. Desde inbestMe analizamos tu cartera sin compromisos.

Descubre tu plan personalizado

Escriba un comentario